Cargando Espectáculos

Detalles

Fecha:
mayo 31
Hora:
22:30 a 23:40
Precio:
12€
Categoría del espectáculo:
espectáculo etiquetas:
,

Lugar

Teatro Soho Club
Plaza de España 6, primera planta
Madrid, Madrid 28008 España
+ Google Map
Teléfono:
917587555
Página Web:
teatro.cambridgesohoclub.com

La hora H, del día D, en el lugar X. Hoy comenzará un nuevo régim… disculpen, una nueva era en el gran estado de Manchuria. Tres valerosos adalides de la justicia y la verdad, junto a sus fieles compatriotas y compatriotos, declararán la independencia del actual imperio opresor mediante un referéndum muy democrático y mucho transparente.

El actual imperio está al tanto de este momento clave en la historia y es por eso, que ha plagado los bellos campos de Manchuria con sus más fornidas fuerzas nacionales de policía, de esos que llevan pistolas de goma, porras, escudos… Se respira un ambiente un tanto tenso ante la posibilidad, más que probable, de recibir “hostias como panes”, palabras textuales de Jus Jairo de Jesús, jefe del cuerpo autonómico de policía del estado de Manchuria.

Nuestros tres bondadosos líderes lucharán con todas sus fuerzas y harán lo posible e imposible, lo legal e ilegal, pero sobretodo lo legal, para liberar a nuestra patria querida de los opresores.

¡VIVA NUESTRA PATRIA! ¡VIVA MANCHURIA!

 

En el día de hoy, estáis asistiendo a un acto insólito.

Un espectáculo teatral/político/popular, cuya filosofía bebe del espíritu transgresor que corre por las venas, de esta extensa familia a la que pertenecemos, los CÓMICOS. Y cuyo eslogan de vida podría resumirse en este: Caña a lo “Políticamente correcto”.

Es por eso que en un ramalazo de nostalgia, nos hemos permitido homenajear a nuestros antepasados, aquellos corifeos charlatanes y descarados, que se atrevían a ironizar, cuestionar y denunciar con sus continuas bufonadas y juglerías, los acontecimientos de la sociedad en la que existían.

No hay en este algún afán de convencer, adoctrinar o instaurar cosa alguna. Simplemente exponer.

Y es así como decidimos hacer este espectáculo.

Escogimos a unos personajes a nuestro libre albedrío, inventamos una situación, gracias a este mismo y libre albedrío y decidimos invertir parte de nuestro tiempo en inventarnos una realidad paralela en la que poder hablar de política, de políticos, de políticas y políticos que no saben hacer política, que no entienden de política, que hacen política de espaldas a la política, que confunden a la política, que les importa una mierda la política.

Hablamos también de la chapuza al hacer política. De justicia.De sanidad. De economía. De cultura. Todo ello al servicio de la política. De la falta de diálogo político. De pedagogía política . De higiene política. De malos aprendices de políticos y de políticas. De portavozas políticos. De malabaristos políticas. Y de la vida.

¡Larga vida al TEATRO!

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

– Juanma Cifuentes