Monólogo kalderas

La zona Cambridge de nuestro restaurante abre un espacio a la comedia para que disfrutes del monólogo #QuiénEs Kalderas,  un espectáculo en el cual podréis disfrutar del Kalderas más deslenguado, agudo y real que veréis

Una actuación construída entorno a sus 10 años de comedia en los que ha madurado como cómico profesional por toda la geografía española, en los cuales más de 65.000 personas han disfrutado de su humor ácido.

 #QuiénEs Kaldera, es un monólogo en el que conocerás la verdad de sus miserias, con un toque de humor que te hará reír de cosas que nunca habías pensado, en su hábitat natural, el escenario.

Descubrirás el “Hit musical nacional” que todo el mundo conoce y nadie sabe, compararás su odio por según que tipo de personas, aprenderás métodos de educación obsoletos, formas de orientación y a sobrevivir ante el fin del mundo con total impunidad, cantarás, bailarás y adelgazarás, o no… de lo que sí estamos seguros es que acabarás con dolor en las manos y agujetas en la cara de tanto reír.

En todas las actuaciones tendrás la oportunidad de llevarte un regalo por el simple y mero hecho de interactuar en el show.

¡Solo tienes que venir y dejarte llevar!

Fechas
El 18 de diciembre

Duración
70 Minutos

Horario
22:30 horas

Categoría
Monólogo

Edad mínima
18 años

Recogida de entradas
Media hora en nuestras taquillas (plaza de España, 6 – 2ª planta)

Monólogo #Quién es Kalderas

18 de diciembre / 22:30 horas