WOYZECK

Woyzeck es la puesta en escena de la atormentada vida del soldado Friedrich Johann Franz Woyzeck, interpretado por el actor Sepu Sepúlveda. La historia se centra, en una pequeña urbe rodeada de naturaleza, bosque y un gran lago. Así nos presenta Lomascrudo a Woyzeck, un soldado constantemente humillado y rebajado por sus superiores.

Woyzeck, un soldado pequeño de intensa y profunda mirada que es constantemente avergonzado por la gente que le rodea, tanto física como psicológicamente.

El director va presentándonos al protagonista a medida que avanza la historia desde diferentes prismas, por un lado, el de sus superiores, es decir, su capitán, al que diariamente arregla la barba y peina; por otro, la doctora quien hace de Woyzeck una cobaya para sus experimentos, conoce cuál es el estado de salud mental del soldado y lo observa con curiosidad; y finalmente, la perspectiva de una mujer guapa y joven, Marie, con quien ha tenido un bebé, pero con la que no está casado.

Cada uno de estos personajes aporta a la historia el ingrediente necesario para que los acontecimientos que se suceden provoquen en el soldado una actitud nerviosa, impaciente, y notablemente inestable.

Fechas
19 de octubre

Duración
85 Minutos

Horario
22:30 horas

Categoría
Teatro

Edad mínima
18 años

Recogida de entradas
1/2 hora antes en nuestras taquillas (plaza de España, 6 – 2ª planta)

WOYZECK

19 de octubre / 22:30 horas